14
Jul
10

Estan Vivos (They Live) Año: 1988


Watch live streaming video from reziztek at livestream.com

http://www.wikio.es

Con un modesto presupuesto de 4 millones de dólares, John Carpenter formó esta entrañable película que en USA recaudó 13 millones. Este film trata de un feroz alegato contra el consumismo, la televisión, los políticos, las clases adineradas y los medios de comunicación. ¡Esto si que es una crítica y una sátira feroz pero coherente, y no como la basura de la secuela de Rescate en New York! En esta ocasión un anónimo empleado de la construcción, descubre que sucede algo extraño entre un grupo de gente. Los va investigando hasta que ve que trafican con… ¿gafas? El se coge una y al ir por la calle al día siguiente se da cuenta de que todos los carteles publicitarios tienen mensajes subconscientes: obedece, trabaja, no pienses, etc… y que hay un montón de gente (rica y adinerada) que son espantosos extraterrestres. Esa es la realidad. Los marcianos nos han invadido, y en vez de hacer una guerra, lo que ha hecho es utilizar la televisión para lavarnos el cerebro y hacernos sumisos, y ellos ha tomado todas las posiciones entre las clases políticas, religiosas e industriales. Entonces nuestro anónimo heroe se convierte en un miembro de las resistencia, cuyo objetivo es destruir las señales de satélite de la televisión, que hacen que veamos como humanos a esos marcianos, para que el mundo vea que estamos siendo invadidos. Como digo la idea es estupenda y el film está muy bien. El film arranca un poco lento, y en el climax final la cosa es algo lenta, pero eso creo yo por falta de medios y presupuestos que pocas alegrías podían permitirse a nivel visuales o de secuencias espectaculares. Este film pasó sin pena ni gloria, y está casi olvidado. Yo solo puedo recomendarlo con los ojos cerrados.

Seres extraterrestres que dominan la Tierra sin que los humanos lo perciban, antenas que emiten extrañas señales para controlarnos, infiltración Alien en la oligarquía mundial, control inconsciente de las sociedades, crisis mundial, policía al servicio de “ellos”, bases subterráneas alienigenas … y mucho mas en este extraño film de ficción que metaforicamente nos recuerda mucho a las ideas de David Icke. Programa de radio “Mundo desconocido” sobre la película.

Estan Vivos (They Live)

Año: 1988. Género: Fantástico, Ciencia-Ficción, Terror. SINOPSIS: Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava. Ver Pelicula Estan Vivos (They Live) Online Sub

Anuncios

0 Responses to “Estan Vivos (They Live) Año: 1988”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Raza Unida Libre ReziztenCIA

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS Raza UnidaLibreReziztenCIA

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: