12
Jul
10

Escucha mi podcast,EL VATICANO AHORA ES EL ÚLTIMO OBSTÁCULO PARA EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO


Escucha mi podcast

Copia este player en tu sitio

ECOLAPSONOMÍA:

EL VATICANO AHORA ES EL ÚLTIMO OBSTÁCULO PARA EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO
Por Benjamin Fulford para CR®
Transpublicado bajo permiso por Alexander Backman
Julio 01 2010

Fuente Original en Inglés:
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2010/06/the-vatican-is-now-the-last-obstacle-to-the-new-financial-system.html

LIGA: http://www.concienciaradio.com/bf_vaticano_obstaculo.htm

Pláticas de este lunes entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanca y dos representantes mayores del Vaticano (incluyendo el Nuncio Papal o embajador en Washington) no fueron del todo bien. El Vaticano insiste que tienen el derecho de robar trillones de los dólares que no pertenecen a ellos porque “la supervivencia de la Iglesia está en juego” Esto simplemente no es cierto, ellos simplemente están bloqueando el aviso del nuevo sistema financiero debido a una lujuria por el poder mismo. El banquero del Vaticano, Daniele Del Bosco, quien ha escondido los casi $1 trillón de dólares en bonos respaldados en oro, ha estado intentando cobrarlos con la ayuda de una organización fraudulenta conocida como la Oficina para el Control Internacional del Tesoro u OITC (Office for International Treasury Control). Una investigación de Interpol ha revelado la OITC no tiene ningún mandato y ningún derecho a éstos fondos. Los fondos que Del Bosco está ocultando fueron destinados para ayudar a Portugal, a España y a Italia a terminar sus crisis financieras respectivas. Los $134.5 mil millones de dólares en los enlaces confiscados en la frontera italo-suiza en junio de 2009 fueron ligados a estos fondos. Del Bosco está a punto de ser colocado en una lista de los más buscados a nivel internacional y ahora está bajo observación las 24 horas.
Podemos también agregar que según fuentes de la CIA y de Yakuza, el Vaticano envió dos escuadrones de la muerte por separado a Japón con la meta de asesinar y de silenciar a este autor. Parecen estar ellos bajo la creencia equivocada que haciendo esto repentinamente le darán al Vaticano la capacidad de cobrar estos fondos.
El Vaticano estará proporcionado financiamiento para ayudarle a sobrevivir pero solamente después de que purguen a los satanistas en sus filas superiores.
Debemos también mencionar que el nuevo sistema financiero está diseñado para financiar una campaña para terminar la pobreza, detener los problemas ambientales, acabar con la guerra y alistar a la humanidad y la vida en una trayectoria hacia la expansión exponencial. El hecho de que la dirección del Vaticano está intentando evitar que suceda esto es buena prueba que están tratando de ir en contra de las enseñanzas de Jesús Cristo y del Catolicismo Romano en general.

  • Ir a la entrevista

© 2010 Conciencia Radio.com

Anuncios

0 Responses to “Escucha mi podcast,EL VATICANO AHORA ES EL ÚLTIMO OBSTÁCULO PARA EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Raza Unida Libre ReziztenCIA

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

RSS Raza UnidaLibreReziztenCIA

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: