23
Oct
09

GEO-POLITIKA o PRIANARKOZ,,,,MEXICO DORMIDO LEVANTATE!!!


Nuestro maíz a merced de las corporaciones.

Nuestro maíz a merced de las corporaciones.

Ver imagen

DF, México — Greenpeace pide a la ciudadanía que llame a la residencia oficial de Los Pinos y use las redes sociales para exigir que el gobierno revierta este error histórico y no cometa más agravios a nuestra soberanía alimentaria

Transgénicos ni maíz

El gobierno mexicano aprobó las dos primeras autorizaciones para llevar a cabo siembras experimentales de maíz transgénico en territorio nacional. Greenpeace continúa su fonoacción para exigirle a Felipe Calderón que revierta esta decisión y no apruebe el resto de las solicitudes de siembra.

¡Llámale a Felipe! Marca a cualquier hora del día, para dar un mensaje que manifieste tu desagrado y agravio como mexican@ y exige que se revierta y proteja nuestro grano básico.

Para llamar, desde el DF marca el 5523-8939 y desde el interior sin costo al 01800-836-5480 (cuando entra la grabadora marca 4 y de las opciones que brinda la contestadora, después marca 0, y luego 1).

Hay atención personal de lunes a viernes, de 9 a 17 hrs. y luego de ese horario y días responderá una grabación, en la que también es posible dejar el mensaje.

Aquí lo que te aconsejamos decir:

Hola, soy (nombre), un@ mexican@ responsable. Le llamo para defender nuestro campo, la salud humana, animal y la protección del medio ambiente.

Hoy que se han aprobado las primeras siembras experimentales de maíz transgénico le exijo que mi voz sea escuchada. Quiero que revierta esa decisión y le manifiesto mi desacuerdo en torno al error histórico que está cometiendo, al permitir que los maíces patentados por transnacionales como Monsanto y Pioneer contaminen los convencionales.

¡Le exijo que no ponga a la venta nuestro campo, nuestro futuro y soberanía alimentaria!

El país y el bienestar de las siguientes generaciones dependen de las decisiones que usted tome en este momento. Ya ha cometido un error gravísimo y un agravio para nuestra soberanía alimentaria. No lo siga cometiendo más. Por ello, ¡revierta las aprobaciones de las siembras experimentales de maíz transgénico en México ya! Gracias.

También usa las redes sociales. Ingresa al grupo de Greenpeace México en Facebook, deja tu comentario y lo que piensas en torno al tema.

O bien, escribe a las páginas de Twitter de Sagarpa, en su Facebook o envía un SMS con un mensaje de texto al 60500 SAGARPA para manifestar tu desacuerdo.

Así también en la página de Facebook de Semarnat aquí.

Después, puedes escribir en nuestro blog para compartir tu comentario en torno a la vía virtual que elegiste para manifestar tu derecho a un campo y mesa libre de maíz transgénico.

— Greenpeace México

Anuncios

0 Responses to “GEO-POLITIKA o PRIANARKOZ,,,,MEXICO DORMIDO LEVANTATE!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Raza Unida Libre ReziztenCIA

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

RSS Raza UnidaLibreReziztenCIA

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: